SOLICITE SU ESPACIO

[961]1472310


Socializa
con nostros
Domingo 26 de Septiembre de 2021
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.partly-cloudy-day31 °C
SECCIONES
La Asociación
Museo Cebú
Publi Reportaje
Cebú Entrevista
Cebú info
Cebú Eventos
Cebú Notas
Cebú
Cebú Ambiental
Semblanza
Cebú Finanzas
Cebú Nacionales
Sardo Negro
Niños
Cebú Brahman
Cebú Gyr
Especial Nacionales
Mujeres

[en]Cebú Gyr

COMITÉ DE CRIADORES DE GYR


Les envío un saludo afectuoso amigos lectores de Cebú Mexicano. Gracias a esta revista por siempre apoyar a CriaGyr en la difusión de nuestra raza.

Amigos ganaderos, los criadores de Gyr estamos trabajando día a día para ofrecer a México y al extranjero, los mejores animales y material genético del mundo, nuestros animales han demostrado adaptabilidad, ser un “todo terreno” gracias a su milenaria rusticidad, la gran mayoría de las razas compuestas que producen leche y carne tienen aportación de Gyr.

Las redes sociales y la tecnología han llegado a todos y sabemos que la mejor raza para hibridar con razas europeas para producir leche, es el Gyr. Producir leche es la virtud que la identifica dentro del ganado cebuino.

CriaGyr es el comité de raza, perteneciente a la AMCC, y nuestra labor es trabajar unidos para seguir mostrando y difundiendo las bondades de nuestra raza y que sea conocida por todos los ganaderos, para ello contamos con nuestra página web www.criagyr.org.mx, nuestra página de Facebook, directorio, publicaciones, entre otras herramientas.

En México, la Raza Gyr solo es una, encontrarás criadores doble aptitud y lecheros certificados por la AMCC, y serás tú quien decida qué hace falta en tu ganadería.

Invierte a lo seguro, adquiere animales de registro y recuerda que el Gyr es la raza lechera especializada del cebú. Este es nuestro directorio, ¡síguenos en redes sociales y sobre todo cuídate mucho!



Nombre: Redacción Redacción
Ocupación: Editor

NUESTROS ANUNCIANTES