SOLICITE SU ESPACIO

[961]1472310


Socializa
con nostros
Viernes 18 de Junio de 2021
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.partly-cloudy-day31 °C
SECCIONES
La Asociación
Museo Cebú
Publi Reportaje
Cebú Entrevista
Cebú info
Cebú Eventos
Cebú Notas
Cebú
Cebú Ambiental
Semblanza
Cebú Finanzas
Cebú Nacionales
Sardo Negro
Niños
Cebú Brahman
Cebú Gyr
Especial Nacionales
Mujeres

[en]Cebú

EDITORIAL


Es muy grato comenzar este 2021 con la preferencia y confianza de nuestros lectores de Cebú Mexicano. Esperamos que este año sea de bien para todos, que se cumplan sus metas y que podamos afrontar cualquier cosa que el mundo nos depare, porque hemos demostrado una gran capacidad de adaptación.

En esta edición, podremos disfrutar de excelentes artículos: liderazgo emocional en época de pandemia, la influencia de la Covid-19 en la ganadería, la cobertura de los grandes campeones cebuinos de la XLII Exposición Regional Chiapas 2020, que se llevó a cabo en la feria Chiapas, que esta vez solo cumplió su función de comercialización y exhibición ganadera, ya que la lúdica y de comercio no se realizó por cuestiones de Covid-19.

Quiero hacer un paréntesis en esta editorial para celebrar, remembrar y recordar, la vida y obra de mi padre, don Alfredo d’Argence Morell, cuya vida nos fue arrebatada de las manos a los chiapanecos en este diciembre. En esta edición presentamos una semblanza suya para quienes lo conocimos de primera mano y para quienes no lo conocieron, sepan quién fue, y que aborda la importancia de su pérdida en nuestra familia, en la sociedad chiapaneca y la cebuista a nivel nacional.

Nos leemos en marzo y reitero a nombre de todos quienes laboran en esta revista, el mejor de los años en este 2021.



Nombre: Alfredo dArgence Zardain
Ocupación: Ganadero y socio de la AMCC

NUESTROS ANUNCIANTES