SOLICITE SU ESPACIO

[961]1472310


Socializa
con nostros
Domingo 26 de Septiembre de 2021
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.partly-cloudy-day31 °C
SECCIONES
La Asociación
Museo Cebú
Publi Reportaje
Cebú Entrevista
Cebú info
Cebú Eventos
Cebú Notas
Cebú
Cebú Ambiental
Semblanza
Cebú Finanzas
Cebú Nacionales
Sardo Negro
Niños
Cebú Brahman
Cebú Gyr
Especial Nacionales
Mujeres

[en]Cebú info

LA AMCC CONTINÚA PROMOVIENDO EVENTOS GANADEROS


En el marco de la LIX Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Criadores de Cebú (AMCC), y de la XXIII Exposición Nacional Brahman, celebradas en Tampico, Tamaulipas, tuvimos la oportunidad de entrevistar al presidente de nuestra asociación, don Ricardo Casanova Quintanilla, sobre algunos temas de interés para los cebuistas. Esto fue lo que nos dijo:

Después de más de un año sin eventos ganaderos, todos estamos muy contentos de poder reunirnos nuevamente aquí en Tampico, en esta asamblea de la AMCC. Nos dio mucho gusto saludarnos personalmente después de tanto tiempo, toda la gente muy entusiasta participando tanto en la asamblea como en la XXIII Exposición Nacional Brahman.

Eventos como este nos ayudan mucho para la comercialización de nuestro ganado, para promocionar nuestras ganaderías y para mostrar el excelente trabajo que estamos haciendo con la genética cebuina en México.

Estamos muy contentos de ver la participación de la membresía que tuvimos en esta exposición de Brahman, con una calidad genética muy buena y muy pareja.

Desafortunadamente, por algunos temas sanitarios que estamos viviendo en el país, no nos permitieron reunir a la totalidad de los expositores de ganado Brahman, sin embargo, nos estamos preparando con otro evento para ver a criadores que no pudieron venir a presentar su ganado.

Uno de los siguientes eventos que realizaremos es nuestra próxima Exposición Nacional de Brahman, en Palenque, Chiapas, del 20 al 25 de julio, nos dará mucho gusto recibirlos por allá y poder atenderlos.

Esto es el principio de varios eventos de aquí en adelante, mientras la pandemia se siga controlando, estamos trabajando nuevamente para reactivar la economía de nuestro sector. Además, tenemos la petición para la Exposición Nacional de Razas Indianas, en Mérida, Yucatán; seguida de nuestra Exposición Nacional de Ganado Cebú, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; y el próximo año tenemos la petición para participar en Tapachula.



Nombre: Redacción Redacción
Ocupación: Editor

NUESTROS ANUNCIANTES