SOLICITE SU ESPACIO

[961]1472310


Socializa
con nostros
Domingo 26 de Septiembre de 2021
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.partly-cloudy-day31 °C
SECCIONES
La Asociación
Museo Cebú
Publi Reportaje
Cebú Entrevista
Cebú info
Cebú Eventos
Cebú Notas
Cebú
Cebú Ambiental
Semblanza
Cebú Finanzas
Cebú Nacionales
Sardo Negro
Niños
Cebú Brahman
Cebú Gyr
Especial Nacionales
Mujeres

[en]Cebú Eventos

PASEO EN GANADERÍA LAS HUATECAS


El pasado 23 de junio, Ganadería Las Huastecas organizó un paseo con invitados especiales y criadores de diferentes partes de México y del extranjero, en su finca; ahí mostró el trabajo genético que ha realizado la familia con el corazón puesto en la raza Brahman. Esto nos dijo el criador de esta ganadería, Primo Castillo, en entrevista:

Realizamos este evento para saludar a los amigos de diferentes partes de la república como Chiapas, Tabasco, Campeche, Vera - cruz, Nuevo León, Tamau - lipas, Puebla y también del extranjero como Costa Rica, Estados Unidos y Guatemala, amigos que conocemos desde hace muchos años. Realizamos este paseo ganadero y el al - muerzo en apreciación por su amistad y para mostrar - les lo que hemos trabajado, todos somos una familia ganadera.

En cierta forma, la fina - lidad de una visita como esta es aprender de la expe - riencia de los visitantes y, a su vez, que los criadores nuevos vean el progreso y se animen a invertir en la ganadería y el campo, ya que es una labor muy noble para tener siempre pro - ducción de alimento para el mundo, la ganadería es esencial para la supervi - vencia de un país.

La fortaleza de Las Huastecas está en el cora - zón que le ponemos a la crianza de ganado Brah - man, la inversión en nues - tra genética, el cuidado de los propietarios y el equipo de trabajo que nos acompa - ña, y nuestra tierra tropical, fértil, con lluvia y abun - dantes pastos, ¡la hermosa tierra que tenemos en la Huasteca Potosina!



Nombre: Redacción Redacción
Ocupación: Editor

NUESTROS ANUNCIANTES