SOLICITE SU ESPACIO

[961]1472310


Socializa
con nostros
Domingo 26 de Septiembre de 2021
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.partly-cloudy-day31 °C
SECCIONES
La Asociación
Museo Cebú
Publi Reportaje
Cebú Entrevista
Cebú info
Cebú Eventos
Cebú Notas
Cebú
Cebú Ambiental
Semblanza
Cebú Finanzas
Cebú Nacionales
Sardo Negro
Niños
Cebú Brahman
Cebú Gyr
Especial Nacionales
Mujeres

[en]Cebú info

EXITOSA VENTA DE GANADO GUZERAT A RANCHO DE COSTA RICA


En días pasados de junio, Rancho La Gloria, del licenciado Jordán de Jesús Alegría Orantes, vendió exitosamente 4 sementales Guzerat para Ganadera Chapernal, de Costa Rica. Tuvimos la oportunidad de entrevistar al representante de esta ganadera y nos comentó lo siguiente:

Trabajo en Ganadera Chapernal, de don Mario Miranda y Lourdes Fernández de Miranda, localizada en Costa Rica y estamos por México buscando genética de selección para toda la ganadería de nuestro país.

Desde hace tiempo seguimos la página de Facebook del Rancho La Gloria, le hemos dado seguimiento a las pistas de juzgamiento donde ha participado y nos parece que es un trabajo de selección muy serio, con una genética depurada, eso nos movió, a don Mario y a mí, a venir a ver los toros y todo el desarrollo de la ganadería de Rancho La Gloria, por eso estamos en México.

Las instalaciones del rancho son de primer mundo, con un manejo de alimentación y nutrición muy eficiente, reconocemos que Rancho La Gloria es un oasis genético de la raza Guzerat en México.

La estructura ósea del ganado mexicano es privilegiada, inclusive creemos que el trabajo de este país es, en cierta forma, de los mejores del mundo. Para nosotros que buscamos tamaño, talla y carne, México representa ese tipo de ganado.

Hemos comprado 4 reproductores de Rancho La Gloria: Hermes, Homero, Espartano y Charly; dos de ellos campeones nacionales.

Don Jordán nos vende uno de los reproductores de más prestigio de su ganadería para beneficio no solo de Chapernal, sino de la ganadería centroamericana.

Estamos maravillados porque hemos tenido un trato preferencial por parte de don Jordán Alegría, nos ha tratado de una manera increíble, solo nos queda dar las gracias por esas atenciones tan buenas que hemos tenido y por darnos el privilegio de llevar la genética de Rancho La Gloria, pero sabiendo que va en buenas manos con Ganadera Chapernal, pioneros de Guzerat por más de 30 años.



Nombre: Redacción Redacción
Ocupación: Editor

NUESTROS ANUNCIANTES